ENSAYOS EN ACEROS PARA REFUERZO DE CONCRETO:

Realizamos ensayos en barras corrugadas, alambres grafilados o grafiles y mallas electrosoldadas, que son empleados en los sistemas constructivos de concreto reforzado y mampostería estructural. Estamos acreditados por el ONAC en las normas NTC 2289:2015 y NTC 5806:2010 para los ensayos de tensión, doblamiento y resistencia al corte. Con estos ensayos se determina el cumplimiento de las propiedades mecánicas del acero.

ENSAYOS EN MATERIALES METÁLICOS, NO METÁLICOS Y OTROS USADOS EN LA INDUSTRIA:

Bajo los procedimientos de normas técnicas tanto nacionales como extranjeras, realizamos diferentes ensayos de resistencia de materiales tales como tensión y/o tracción, compresión, flexión, doblado y aplastamiento en metales, aceros estructurales, hierros, fundiciones, aleaciones, secciones de estructuras, pernos, polímeros, madera, textiles, tuberías, plásticos y demás elementos estructurales.

MONTAJES ESPECIALES Y ENSAYOS EN CAMPO:

Realizamos ensayos y montajes especiales para pruebas de carga en anclajes de varilla corrugada o perno, anclajes para líneas de vida, barandas o sistemas de pasamanos en acero o metal y flexión en postes metálicos; bajo la norma de sismo resistencia NSR 10.

Patología Estructural
Observamos, analizamos y resolvemos problemas de ingeniería en construcciones existentes realizando ensayos y pruebas in-situ o en nuestro laboratorio.... Ver Más