Skip to main content

Concreteca Horizontal

Creamos la primera biblioteca de materiales para enseñarte de manera detallada y específica como funcionan cada uno de los ensayos realizados en nuestros laboratorios de materiales y la fiabilidad de los resultados obtenidos.

Somos el laboratorio de ensayos de materiales y calibración de equipos con mayor trayectoria y experiencia

Esto nos impulsa día a día a crear nuevas maneras de transmitir cada uno de nuestros métodos y procesos. Por eso en nuestra Concreteca encontrarás muestra de algunos de nuestros ensayos para que conozcas a mayor profundidad como funcionan nuestros Laboratorios de ensayos de materiales y calibración.

Laboratorio de Ensayos de Metrología

En nuestro Laboratorio de Metrología ofrecemos servicios de calibración en una gran variedad de instrumentos, en diferentes rangos y en las magnitudes de masa, fuerza y longitud.

Laboratorio de Ensayos Mecánicos

En nuestro Laboratorio de Ensayos Mecánicos brindamos una gran variedad de ensayos empleados en los sistemas constructivos de concreto reforzado y mampostería estructural.

Laboratorio de Ensayos de Pavimentos

En nuestro Laboratorio de Pavimentos brindamos una serie de ensayos de caracterización de mezclas asfálticas, de acuerdo a las normas de ensayo INVIAS 2013

En un laboratorio de ensayos de materiales podrás conocer el desempeño de tus materiales, equipos y productos a través de los diferentes servicios de nuestros laboratorios.

Somos el mejor laboratorios de ensayos de materiales y equipos de calibración.

Close Menu

☎️ PBX:
(+57) 601 223 5656

 

Sede Principal:
Calle 63D Nro 71A- 70
Bogotá – Colombia

Sede Antioquia:
Carrera 55 No 29B – 62
PBX: (+57) 604 604 1169
Medellín, Antioquia

Sede Caribe:
Carrera 15 Sur No 76 – 82
Bodega 2 – Av. Circunvalar
PBX: (+57) 605 385 5169
Barranquilla, Atlántico

⚠️
Queremos informarles que mañana sábado 03 de diciembre no tendremos servicio de atención al cliente en nuestra principal (Bogotá), debido a que estaremos realizando actividades de integración de fin de año con los colaboradores. 
Agradecemos su comprensión. 

close-link