Skip to main content

Hay una gran cantidad de motivos por los que las compañías deben realizar el control de calidad de sus materiales y/o procesos.

Principalmente, la toma de decisiones, cumplimiento de los requisitos normativos, pero también, por el deseo de ejecutar algún tipo de investigación. Algunas empresas efectúan internamente este control, otras, nos contactan para soportarlos en estos requerimientos técnicos.

Eso es lo que nos hace diferente, la confiabilidad que brindamos a nuestros clientes.

Aunque nuestro enfoque sea el sector de la construcción, tenemos la capacidad de apoyar otras industrias que, sin duda, necesitan hacer el control de calidad a otro tipo de materiales. A continuación, te presentamos las 5 razones del por qué el 2022 es un año en el que puedes contar con nosotros:

1. Equipo de trabajo:

Tenemos un gran equipo de colaboradores, de todas las generaciones; las cuales se compactan con la experiencia y las nuevas ideas. Colaboradores que entregan todo su compromiso y una total dedicación para que nuestros clientes cumplan con sus requerimientos.

Estamos con la mayor disposición para atender a todas las solicitudes y retos de nuestros clientes.

2. Acreditación:

En Concrelab contamos con Acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 09-LAB-001 para el Laboratorio de Ensayos y 14-LAC-055 para el Laboratorio de Metrología, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Las cuales avalan nuestros servicios, permitiendo el aseguramiento, imparcialidad y confianza de los resultados entregados.

Competencia técnica, operación coherente, confidencialidad y métodos verificados son factores que respaldan los más de 100 servicios acreditados a la fecha. Es lo que avala nuestro compromiso con la calidad y el estricto cumplimiento de la normatividad vigente.

3. Asesoría Técnica:

Contamos con un equipo de profesionales que brindan toda la asesoría, la guía, el soporte para que nuestros clientes tomen las mejores decisiones.

Damos más del 100% para ser sus aliados en el control de calidad de materiales y equipos.

4. Instalaciones y variedad de equipos:

Tenemos más de 3.000 m2 de área destinada para el control de calidad de materiales en siete laboratorios (Concretos, Patología, Geotecnia, Pavimentos, Petrografía, Ensayos Mecánicos y Químicos); más un laboratorio de Metrología que cumple cabalmente con los requisitos técnicos aplicables. Donde están incluidos, una gran variedad de equipos de la más reciente tecnología que respalda la óptima realización de ensayos y calibraciones.

Sin duda alguna, nuestras sedes ubicadas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín soportan nuestra operación nacional, los Laboratorios en Campo pueden llegar a lugares donde tú los necesites.

5. Experiencia:

En este 2022 cumplimos 48 años participando activamente en el sector de laboratorios evaluadores de la conformidad, esta trayectoria brinda la seguridad y respaldo a nuestros clientes.

La satisfacción de ustedes, de las personas y empresas que confían en nosotros, es nuestro mayor reconocimiento.

¿Qué esperas para iniciar tu control de calidad en este 2022?

Descarga ahora el Listado de Servicios y conoce todo lo que tenemos para ti

Descargar ahora
Close Menu

☎️ PBX:
(+57) 601 223 5656

 

Sede Principal:
Calle 63D Nro 71A- 70
Bogotá – Colombia

Sede Antioquia:
Carrera 55 No 29B – 62
PBX: (+57) 604 604 1169
Medellín, Antioquia

Sede Caribe:
Carrera 15 Sur No 76 – 82
Bodega 2 – Av. Circunvalar
PBX: (+57) 605 385 5169
Barranquilla, Atlántico

Laboratorio

¡10% DE DESCUENTO!
EN TODOS NUESTROS ENSAYOS
DE METROLOGÍA DEL 20 AL 31 DE MAYO.

Celebramos el día mundial de la metrología, siendo tu aliado
en la calibración de equipos en las magnitudes de masa, fuerza y longitud.
 Aprocecha tu descuento aqui 👈🏼
Sujeto a términos y condiciones. Consulta con tu ejecutivo de cuenta.
close-link