fbpx

<

Muchas veces no sabemos a qué se dedica un laboratorio de ensayos de materiales y calibración de equipos, para una persona que está en el sector es fácil, aunque algunas veces también suele pasar que no sea claro cuáles son las actividades a las que nos dedicamos. Para otro tipo de personas, no lo es tanto, por eso este espacio lo brindamos para aclarar dudas y brindar una mayor información acerca de este y otros temas de tu interés.

Laboratorio de ensayo de materiales.

Es un lugar en donde se evalúan las características técnicas (propiedades físico, mecánicas, durabilidad y químicas) y comportamiento de los materiales, los datos que se obtienen se utilizan para especificar la idoneidad de estos para diversas aplicaciones. En Concrelab, nos especializamos en los materiales para construcción; el cual te permite a través de los resultados obtenidos, garantizar la seguridad, fiabilidad y seguridad de los materiales.

Laboratorio de calibración.

Es un lugar adecuado dentro de los estándares internacionales, el cual permite el aseguramiento y confianza de los resultados arrojados en los instrumentos de inspección, medición y ensayo. En Concrelab mantenemos nuestros patrones de calibración al día con trazabilidad al sistema internacional de unidades; nuestra infraestructura, se encuentra adecuada a los parámetros establecidos para calibraciones de alta exactitud, para asegurar la calidad, confiabilidad e imparcialidad de los certificados de calibración emitidos.

Contactanos

contactenos@concrelab.com

PBX: (+571) 223 56 56

Wapp. 311 811 49 13

 

Sede Principal:

Calle 63D Nro 71A- 70