Más de 40 años nos respaldan en el sector, conoce como puedes tomar decisiones más rentables al contar con Concrelab.

Somos el laboratorio con mayor trayectoria en el país, contando con más de 40 años de experiencia, lo que nos permite brindar a nuestros clientes más de 3.000 m2 de area destinada para el control de calidad distribuido en nuestros 8 laboratorios y con el apoyo de más de 130 colaboradores profesionales, competentes y en permanente crecimiento.

Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes y nos encontramos en constante crecimiento para superar las expectativas a través de nuestra experiencia, excelencia operativa e innovación tecnológica.

Realizamos más de 40.000 pruebas mensuales, lo que demuestra nuestro amplio portafolio de servicio y de los cuales, más de 60 ensayos y calibraciones se encuentran acreditadas ante el Organismo Nacional de Acreditación ONAC.

“Somos el aliado en el control de calidad para la toma de decisiones rentables para los sectores de la Construcción, Infraestructura e Industria de nuestro país.”

concrelab laboratorio de ensayos de materiales - bogota - medellin - barranqulla - colombia

EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS ESTÁ EN MANOS DE TODOS


Por eso te presentamos nuestro protocolo para la contención y mitigación del COVID-19,  el cual esta enfocado en el retorno seguro a nuestras actividades.
DESCARGA GRATUITA
close-link