Concrelab tiene un gran reconocimiento nacional por su trayectoria, experiencia y profesionalismo.

Desde hace 45 años iniciamos operaciones en la ciudad de Bogotá, pero con una operación a nivel nacional a través de nuestros Laboratorios en Campo. Nuestro compromiso para seguir construyendo país, es crear consciencia de la importancia del control de calidad para cada proyecto que se realice en Colombia.

Por este motivo, y desde el año 2016 venimos trabajando en equipo para llegar a nuevas ciudades. Desde esta fecha iniciamos nuestra expansión nacional con una nueva sede en la “Puerta de Oro de Colombia” la hermosa ciudad de Barranquilla.

Desde Barranquilla, nuestros clientes pueden contar con nosotros para el control de calidad en la región Caribe.

Contando con personal capacitado y con equipos que cumplen con las condiciones óptimas para la realización de los diferentes ensayos que requieren para su proyecto u obra.

Pero aquí no termina nuestra expansión, esto es tan solo un inicio. A partir de este año iniciaremos operaciones en la ciudad de la “Eterna primavera” en la capital de la montaña, Medellín. Donde nuestros clientes de la región antioqueña y cafetera, podrán contar con nuestra experiencia y contar con un aliado en el control de calidad para la toma de decisiones confiables.

En estas sedes puedes contar con los ensayos sobre concretos y agregados, cementos y morteros; unidades de mampostería y elementos prefabricados.

Ensayos para determinar propiedades del suelo, caracterización de materiales, densidades, ensayos de resistencia y deformación. Patología en elementos estructurales como ensayos destructivos y no destructivos. Ensayos sobre cementos asfálticos, emulsiones y mezclas asfálticas; y ¡muchos más!

¿Tienes algún proyecto en estas regiones de nuestro país?

Da click en el botón de la ciudad que estás interesado para comunicarte con nosotros.

Contactanos

contactenos@concrelab.com

PBX: (+571) 223 56 56

 

Sede Principal:

Calle 63D Nro 71A- 70

Conoce nuestro nuevo ensayo:
Ensayo viscosímetro Brookfield

Incluye Ebook con todos los detalles
Conocer ensayo ahora
close-link
Apertura Sede Antioquia
Acompañanos en el lanzamiento de nuestra nueva regional  en la ciudad de Medellín
close-image