Skip to main content

Concrelab tiene un gran reconocimiento nacional por su trayectoria, experiencia y profesionalismo.

A pesar del impacto mundial generado por el Coronavirus Covid-19 y de las dificultades presentadas en la región latinoamericana, en Concrelab decidimos seguir evolucionando, y es por ello que nos complace compartir con todos ustedes, la expansión de nuestro laboratorio con su nuevo punto de operaciones en la ciudad musical de Colombia, Ibagué.

Reforzamos nuestra estrategia de crecimiento con una extensa red de laboratorios ubicados en las principales ciudades de Colombia: Barranquilla, Medellín, y Bogotá, siendo este último la oficina y punto principal de operaciones. Igualmente, contamos con nuestros Laboratorios en Campo, los cuales está ubicados en los diferentes puntos del territorio nacional.

La ciudad musical de Colombia

A medida de las necesidades del mercado en cuanto el control de calidad de materiales, en Concrelab continuamos trabajando para brindarle los mejores servicios a nuestros clientes. La creación de la sede en la ciudad de Ibagué, incrementará la capacidad para brindar información a tiempo y confiable para la toma de decisiones en la región tolimense.

La primera fase de este proyecto es la construcción y la adecuación de equipos de la más reciente tecnología para la realización de ensayos del Laboratorio de Concreto y Prefabricados. La segunda fase ya está en marcha, en la que incluirá ampliar el alcance de los ensayos para los demás laboratorios con los que cuenta nuestra compañía.

La continua inversión de Concrelab, permitirá consolidarnos aún más como aliado de nuestros clientes, permitiéndonos posicionar nuestra compañía como uno de los laboratorios con mayor trayectoria y confianza con más de 45 años, fortaleciendo así el compromiso de ser líderes en la industria.

¿Tienes algún proyecto en la región Tolimense?

Si es así y deseas conocer más de cerca los servicios que estaremos brindando en esta sede, deja tus datos aquí.

Uno de los integrantes de nuestro equipo Comercial se estará contactando contigo para brindar mayor información.

Conoce como llegar a nuestra Sede en Ibagué

Close Menu

☎️ PBX:
(+57) 601 223 5656

 

Sede Principal:
Calle 63D Nro 71A- 70
Bogotá – Colombia

Sede Antioquia:
Carrera 55 No 29B – 62
PBX: (+57) 604 604 1169
Medellín, Antioquia

Sede Caribe:
Carrera 15 Sur No 76 – 82
Bodega 2 – Av. Circunvalar
PBX: (+57) 605 385 5169
Barranquilla, Atlántico