La acreditación de ensayos es todo un hecho para nuestra Sede Caribe
🥳

Ubicada en la ciudad de Barranquilla. Obtuvimos el alcance acreditado para 22 ensayos, los cuales, son un reconocimiento de nuestra competencia técnica; lo que permite afirmar la confianza de nuestros clientes que se encuentran ubicados en el norte de nuestro país, como laboratorio de ensayos acreditados.

Ver Acreditación 👈🏻

Fue un trabajo en equipo, todos enfocados hacia un mismo objetivo, trabajando cada día por cumplir todos los requisitos y 100% comprometidos para lograr esta acreditación

Ing. Yohana Gómez.Líder de SIG

¿Cómo fue este proceso?

La acreditación de las sedes es uno de los objetivos estratégicos de Concrelab, como todo proyecto tiene una fecha en la que se prospecta obtener la acreditación. Con base en esto, todo el equipo se alinea en sus procedimientos y actividades, para así mismo recibir las auditorías y cumplir con todos los requisitos que exige este proceso de acreditación.

¿Cuál fue el
mayor reto?

Sin duda alguna fue el manejo de la pandemia, ya que en ese momento estábamos en proceso de auditorías. Tanto el ente acreditador como todos los colaboradores tuvimos que alinearnos digitalmente para soportar todas las auditorías. Definitivamente, estar alejados nos unió mucho más como equipo, cada integrante tuvo el mayor compromiso para superar este gran reto.

¿Para qué materiales aplica esta acreditación?

Dentro de los 22 ensayos acreditados, se logró el alcance para suelos, agregados, mezclas asfálticas, concreto y morteros. En el siguiente link, puedes visualizar el certificado de acreditación de laboratorio de ensayos acreditados correspondiente. Igualmente, esta información puede ser verificada en el sitio web de ONAC.

¿Qué beneficio obtienen los clientes?

Sin duda alguna, es tener la certeza que todos estos ensayos han sido evaluados y avalados por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC demostrando así nuestra competencia técnica y la confiabilidad en nuestros servicios.

Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Estamos permanentemente comprometidos en brindar confianza para la toma de decisiones rentables.

¿Tienes algún proyecto en donde requieras el control de calidad?

Contáctanos

contactenos@concrelab.com

PBX: (+571) 223 56 56

Sede Principal:
Calle 63D Nro 71A- 70
Bogotá – Colombia

Sede Antioquia:
Carrera 55 No 29B – 62
PBX: (+574) 604 1169
Medellín, Antioquia

Sede Caribe:
Carrera 15 Sur No 76 – 82
Bodega 2 – Av. Circunvalar
PBX: (+575) 385 5169
Barranquilla, Atlántico

🥳
¡Recibimos la acreditación
en nuestra Sede Caribe!


Conoce cómo fue este proceso:

🎊 ¡Da click aquí! 🎊
close-link