¿En qué se aplica?

Las determinaciones de pH en suelos son utilizadas en los campos de la agricultura, medio ambiente, geotécnia y recursos naturales. La norma de ensayo cubre la determinación del pH de los suelos, para usos diferentes de los relacionados con la corrosión. El pH del suelo es una variable útil en la determinación de la solubilidad de minerales del suelo, la movilidad de iones en este y la evaluación de la viabilidad del ambiente planta – suelo.

¿Qué se obtiene?

El pH del suelo es una variable útil en la determinación de la solubilidad de minerales del suelo, la movilidad de iones en éste y la evaluación de la viabilidad del ambiente planta – suelo.

¿Cuáles son sus beneficios?

La determianción del pH de los sue- los, te permitirá conocer el grado de acidez o alcalinidad de las muestras de suelo.

¿Por qué realizar este ensayo con Concrelab?

Los procedimientos ejecutados en el Laboratorio de Ensayos Químicos se realizan en total conformidad con la normatividad existente, respetando cada uno de los requerimientos exigidos. En adición, el personal se encuentra totalmente capacitado para la correcta ejecución de los procedimientos establecidos, teniendo el nivel de cuidado que exige este tipo de procedimiento. Nuestros equipos, así mismo, cuentan con excelentes estándares de calidad.

La facturación electrónica llegó para quedarse.

Hemos implementado recientemente el proceso de facturación electrónica, cumpliendo con la normatividad.

Conoce todo nuestro proceso y recomendaciones en el siguiente enlace:
MÁS INFORMACIÓN
close-link